NOS DEJA FISÍCAMENTE EL MAESTRO JORGE VEGA BALLESTEROS

El Ajedrez Carabobeño se encuentra de duelo por la prematura partida del mundo terrenal del Maestro Jorge Vega Ballesteros; hecho acaecido a la media noche del día Martes 06 de Marzo.

Jorge Vega en compañía de la WGM Sarai Sanchez, durante el festival Warairarrepano 2013

La Asociación de Ajedrez del Edo. Carabobo, consejo de honor, consejo contralor y comisiones de Árbitros, Atletas y Entrenadores se une al duelo que embarga a la familia Vega, por el sensible fallecimiento del Maestro Jorge Elpidio Vega Ballesteros, Quien fuera el Secretario General de esta institución para el periodo 2017-2021

Cabe destacar que Jorge Vega Ballesteros fue un líder inigualable de la espontaneidad, trabajo en equipo y colaboración. Su amor por el Ajedrez le llevo a impulsar su práctica en nuestra región, siendo artífice de miles de momentos gratos en el Ajedrez Venezolano.

Sus restos están siendo velados el día de hoy Jueves 07 de Marzo en la funeraria Crepúsculo, ubicada en Mañongo, Municipio Naguanagua, al lado del Parque de recreación “Dunas”, mientras el acto de cremación se llevara a cabo el día de mañana 08 de Marzo a las 9:00 am, en el Municipio San Joaquin.

Nicola Nigro

Nicola Nigro Monasterios *Organizador Nacional de Ajedrez *Experto Nacional de Ajedrez Postal. *Director General de Mate en 1 *Secretario General FEDAP/VEN. *Presidente de la Asociación de Ajedrez del Edo. Carabobo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *