Nicola Nigro Monasterios se llevo la segunda vuelta del rally ME Jorge Vega Ballesteros.

El joven ON. Nicola Nigro Monasterios logro conquistar la cima del II Torneo en memoria del Maestro Jorge Vega Ballesteros.

La actividad se escenifico en las instalaciones de la Sala de Ajedrez Cristo Milona, de la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo. Entre el 17 al 19 de Mayo. El evento contó con la participación de 8 fuertes jugadores de la disciplina, bajo el formato suizo a 05 rondas.


Finalizadas las 5 partidas previstas para el encuentro Nicola Nigro se llevo los máximos galardones al cotizar 4 victorias ante los maestros Cristofer Blanco, Ralph Panitz, Wilson Palencia y Luis Arias. Y ceder 1 empate ante el EN Ruben Briceño. El segundo lugar fue ocupado por el MI Wilson Palencia Morales y para cerrar el cuadro de honor Ralph Panitz.

Standing final. Si deseas conocer todos los resultados haz click aqui.


Nicola Nigro señalo que se encontraba muy satisfecho de haber podido rendir homenaje al Maestro Vega Ballesteros, quien fue una persona que siempre estuvo al servicio del mundo de las 64 casillas. Y que le apoyo en muchas metas en pro al fortalecimiento del Ajedrez en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *