Con Total éxito finalizo IX Edición del Torneo Sambil Valencia 2019

En las instalaciones del CC Sambil Valencia, ubicado en el Municipio Naguanagua, Edo. Carabobo se desarrolló la IX edición de este certamen.

Esta actividad es patrocinada por este prestigioso Centro Comercial, el cual durante nueve años consecutivos ha recibido de manera amena a los Ajedrecistas menores de la región.

Las funciones comerciales, administrativas y ejecutivas de la Empresa de los centros comerciales Sambil en toda Venezuela se ven engrandecidas a través  de su labor social, cultural y comunitaria, apoyando actividades como el ajedrez, para ser realzadas como disciplinas de máxima aceptación dentro de la población venezolana.

El Sambil y la Asociación de Ajedrez del Estado Carabobo, ente rector de la disciplina en la región, aunaron esfuerzos para llevar a cabo este grato torneo, el cual logro agrupar a 61 niños de las categorías menores sub 09, sub 11, sub 13, sub15 y sub 17 los cuales compitieron gallardamente en torneos bajo es sistema suizo de ajedrez rápido.

En representación del Sambil Valencia estuvo presente la Licenciada Luz Marina Acosta, quien dirigió palabras de bienvenida y salutación a los asistentes padres, representantes y atletas menores, mientras el acto de inauguración fue cerrado por el Presidente de Aso/ajedrez Carabobo, el organizador nacional Nicola Nigro Monasterios quien a su vez reseño la importancia de este tipo de eventos para la masificación y fortalecimiento de la disciplina del ajedrez en la región central.

Nicola Nigro

Nicola Nigro Monasterios *Organizador Nacional de Ajedrez *Experto Nacional de Ajedrez Postal. *Director General de Mate en 1 *Secretario General FEDAP/VEN. *Presidente de la Asociación de Ajedrez del Edo. Carabobo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *